el mercurio

Educando a los niños con inteligencia emocional

$11.920 $14.900
el mercurio

Educando a los niños con inteligencia emocional

$11.920 $14.900
1

Después de más de seis ediciones, Ediciones El Mercurio reedita este exitoso libro de Neva Milicic en una versión revisada y actualizada, entregando todas las pautas necesarias para continuar en
la maravillosa aventura de construir una familia.
¿Cómo desarrollar la inteligencia emocional en los niños? ¿Cómo estimular su aprendizaje, la empatía y la compasión? ¿Qué favorece su felicidad? ¿De qué manera ayudarlos a enfrentar los cambios y ser más seguros de sí mismos? ¿Cómo responder a sus demandas?
Muchas son las inquietudes que surgen a los padres en el desafío de guiar a nuestros hijos y proporcionarles las mejores herramientas para poder desenvolverse en las distintas etapas de sus vidas. A través de estas páginas, la destacada psicóloga Neva Milicic transforma las complejas expresiones en un lenguaje sencillo y cercano, con ejemplos de situaciones cotidianas.
Educando a los hijos con inteligencia emocional nos enseña a reflexionar y darnos cuenta que no basta con querer incondicionalmente a nuestros hijos, sino que debemos ser buenos modelos, fortaleciendo nuestro propio desarrollo social y emocional. Es necesario además construir vínculos afectivos entre padres e hijos, fortalecer la confianza y formar niños empáticos y seguros de sí mismo.

Educando a los hijos con inteligencia emocional – Nueva Edición
Autor: Neva Milicic
256 páginas
15 x 24 cm
ISBN: 9789567402816

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: