Ediciones b

El secreto de la casa del rio

$15.300 $17.000
Ediciones b

El secreto de la casa del rio

$15.300 $17.000

El eje de esta novela es una mujer joven en busca de sus raíces, que descubrirá que su vida está plagada de secretos. El secreto de la casa de invierno narra la vida de tres personas de una manera enormemente original.
Vienna, en el presente: Después de una grave infección, a la prima de Ellinor le diagnostican un fallo renal agudo y Ellinor se somete a las pruebas como posible donante. Sin embargo, las pruebas lo que descubren es que ni Ellinor ni su madre están biológicamente emparentadas con el resto de su familia.
La abuela de Ellinor fue adoptada y nadie sabe quiénes fueron sus padres. En busca de sus orígenes, Ellinor viaja a Dalmacia y allí descubrirá una trágica historia de amor. En Dalmacia sabrá que el padre de su abuela, Franco Zima, desapareció en medio de lanoche el año del nacimiento de la niña, en 1905.
Ellinor viajará a Nueva Zelanda donde sospecha que puede encontrar m ás información sobre su bisabuelo.
Efectivamente, localizará a descendientes de Franco Zima, pero la historia se repite. Su bisabuelo volvió a desaparecer sin dejar rastro. Y allí, finalmente, Ellinor descubrirá la verdad de su familia.

Título: El secreto de la casa del río
Autor: Sarah Lark
Idioma: Español
Sello: Ediciones B
ISBN: 9789566056232
Formato: 15 X 23
Encuadernación: Rústica
Páginas: 496

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: