Cuatro viento

El tesoro escondido

$4.000 $5.000
Cuatro viento

El tesoro escondido

$4.000 $5.000
6

La Dra. Oaklander, autora de Ventanas a Nuestros Niños, ahora nos entrega sus siguientes 30 años de experiencia. Un método efectivo de trabajo psicoterapéutico con niños y adolescentes, utilizando una gran variedad de técnicas expresivas, proyectivas y creativas, donde cada capítulo refleja y ejemplifica el trabajo con las grandes temáticas y conflictos del desarrollo y los conflictos de niños y adolescentes. Algunas ideas:

Los niños jamás aprenden a realizar tareas a través de la frustración.
Los niños de todas las edades se culpan por toda suerte de cosas terribles.
Los niños con familias disfuncionales o algún tipo de trauma, tienden a crecer demasiado rápido. Se saltan muchos pasos importantes del desarrollo.
La resistencia es la aliada del niño.; es su manera de protegerse. Yo espero y respeto la resistencia. Me sorprende más cuando no existe que cuando aparece.
¿Qué trae a los niños a terapia? Dos problemas básicos: les cuesta hacer un buen contacto con profesores, padres, pares y libros, y generalmente tienen un pobre sentido de sí mismos.
Los adolescentes no son una misteriosa raza humana. Están atravesando por un proceso de desarrollo normal y necesario. Son sabios, perspicaces, divertidos y ansiosos por conocerse, individuos con necesidades especiales.
La ira tiene mala fama: nos enseñaron que es malo estar enojados y a menudo intentamos evitar ese sentimiento, generalmente con un alto costo para nosotros mismos.
La experiencia musical es nutritiva.

Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar: