Norma

Guia vampirica mundial

$2.392 $2.990
Norma

Guia vampirica mundial

$2.392 $2.990
4

El profesor Ambrosius Malatesta es un infatigable investigador de lo misterioso y lo oculto, en compañía de su fiel y un poco loco ayudante Igor Ivan Ivanovich etcétera, etcétera y con la ayuda de su Geo-Crono-Transportador-Triónico- Analógico (Marca Acme) ha conseguido viajar a través del tiempo y del espacio por todos los continentes para traernos esta mini guía mundial de los “chupasangres” más conocidos.

Su autor es Arturo Mora Esquivel, estudió Licenciatura en Educación en Santiago de Chile, es cuentacuentos y un fanático de los vampiros y de Batman, siendo este su primer libro publicado. Actualmente se desempeña como

encargado del área de Literatura Infantil y Juvenil de Editorial Norma de Chile.

Este libro está dirigido a lectores informativos de los nueve años de edad en adelante, en quienes se busca fortalecer el interés por la lectura. La historia está narrada con una estructura sencilla y entretenida, con muchas dosis de humor para grandes y chicos, conteniendo muchos guiños a los clásicos del cine y la literatura de vampiros.

¿Por qué es importante leer este libro?
Esta obra reúne fantasía y realidad de una forma armónica y atractiva, facilitando la lectura de los niños y motivándolos con un tema que es de sumo interés para este rango de edad. El gusto por lo misterioso y oculto, convierte al lector en un investigador especializado sobre vampiros, estas extrañas criaturas que se nos presentan desde los lugares más inesperados.

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar: