Juego pizza en equilibrio

$9.410

Juego pizza en equilibrio

$9.410

Juego de equilibrio de Pizza para niños, juguete de mesa de equilibrio, comida para juego de imitación, pequeño Juguetes de bloques de construcción de plástico familiar.

Adecuado para 2 a 4 jugadores para jugar, comida en la bandeja de pizza, no dejes que la placa de pizza se caiga, lo que resulta en que los jugadores de la bandeja de pizza serán eliminados.
Comienza el juego: El jugador comienza a rodar los dados una vez, hasta que un jugador chef es el primer jugador en comenzar el juego, y el siguiente es en sentido horario.
Proceso del juego: en orden, cada jugador tira los dados y pone la comida en los dados en el plato de pizza, para no dejar que la pizza baje.
Si el jugador rueda al chef, el jugador perderá la oportunidad de colocar la comida, y el juego cambiará al siguiente jugador.
Las reglas del juego: Los jugadores que hacen que la placa de pizza se caiga serán eliminados. El juego continuará y comenzará desde cero. El juego continúa, con solo dos jugadores restantes, y uno de ellos es eliminado.
Los jugadores pueden poner piezas de comida en otras piezas de comida, y si cualquier pieza de comida se cae del plato de pizza, el jugador que hace que el objeto se caiga se elimina. No se permite a los jugadores sostener la pizza de forma estable durante el juego.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: