PLAZA & JANES

La chica italiana

$17.000
PLAZA & JANES

La chica italiana

$17.000

Rosanna Menici es muy joven cuando conoce a Roberto Rossini, el hombre que le cambiará la vida. En los años siguientes, sus destinos se verán entrelazados por sus extraordinarios talentos como cantantes de ópera y también por su incombustible pero obsesivo amor, un amor que acabará afectando las vidas de todos los que los rodean. Porque, como Rosanna descubrirá poco a poco, su unión está marcada por terribles secretos del pasado...

Desde las pintorescas calles de Nápoles hasta los deslumbrantes escenarios de los más prestigiosos teatros del mundo, el viaje de Rosanna es una emocionante historia de pasión, traición y autodescubrimiento.

«La prosa de Lucinda Riley vuelve a brillar... Una novela que no solo nos hace disfrutar y nos tiene enganchados a sus páginas, sino que también invita a la reflexión y sus temas no dejan indiferentes al lector».
Blog Vorágine Interna

«Como siempre el estilo de Lucinda Riley me ha atrapado».
Blog Bitácora de mis lecturas

«Una historia de sacrificios, de la lucha por cumplir los sueños, donde la autora repite la fórmula que tanto éxito le trajo a lo largo de su trayectoria: amor, viajes al pasado, secretos y relaciones familiares».
leequealgoqueda en Instagram

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: