Nube de tinta

Llevame al cielo

$12.000
Nube de tinta

Llevame al cielo

$12.000

Una cautivante y desgarradora aventura que se adentra en las vidas de cuatro jóvenes. La vida de Emilia Agostini, la piloto más joven de Chile, se derrumba cuando su padre muere en un accidente de aviación. El sueño que compartían era hacer el viaje mítico de Amelia Earhart, la piloto estadounidense cuyo avión desapareció misteriosamente en 1936. Tras la muerte de su padre, Emilia pierde la fe en sí misma e intenta
suicidarse. Es así como llega a la clínica de Las Flores, donde conoce a Gabriel, un genio matemático y el chico más guapo que ha visto nunca. Con él conocerá el amor. También encontrará la amistad de Gogo, un chico gay, de Clara, una joven poeta, y de Domi, una ex modelo que ha pasado por las drogas. Juntos intentarán salir de la oscuridad de sus sentimientos.
“Hace exactamente veintidós días, nueve horas y ocho minutos que desapareciste. Pero yo sé que estás ahí, en algún lugar, peleando con los fantasmas que saquean tu cabeza. Y aun cuando no puedo verte, no dejaré de buscarte. No dejaré que te esfumes como esas nubes que mirábamos juntos deshacerse en el cielo.”

Autor: Carla Gulfenbein
Editorial: Nube de tinta
Colección: Juvenil
Materia: Novela juvenil
ISBN: 9789569476303
Formato: 14 x 21,5 cm
Páginas: 282

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: