Temas de hoy

Luna de Plutón

$14.900
Temas de hoy

Luna de Plutón

$14.900

Prepárate para quedar atrapado en la primera obra publicada original by Dross, donde nada es lo que aparenta ser… En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica. La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo.

Con su filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme. Prepárate para quedar atrapado en la primera obra publicada original by Dross, donde nada es lo que aparenta ser…

Angel David Revilla (mejor conocido como “Dross” o “DrossRotzank”) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Su carrera en Internet ha sido larguísima. Pero todo empezó con su blog, “El Diario de Dross”, que se hizo muy, muy popular entre internautas del mundo hispanoparlante. Ahí descubrimos por confesión propia que, desde niño, su gran pasión ha sido escribir. ¡Y así lo hizo! En 2005, con veinticinco años, terminó su primer libro que hoy, finalmente (como él prometió durante tanto tiempo) ve la luz. Es el primero de muchos que revelan un poco del metaverso de Dross. Aquí, su primera novela publicada en papel: una intriga cósmica sumamente engañosa, que, poco a poco, se va torn...

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar: