PLANETA

Pack Un Viaje por el Universo Jose Maria Maza Sancho

$39.900
PLANETA

Pack Un Viaje por el Universo Jose Maria Maza Sancho

$39.900

La aventura de la ciencia está recién comenzando y te hace un llamado para que vivas un sorprendente viaje por la vida e investigación del profesor José Maza. En sus clásicos de siempre: Somos polvo de estrellas, Eclipses, Marte la próxima frontera y Bajo el manto de Urania, podrás encontrar la llave para comprender los procesos físicos que dominan la astronomía, develados a ti, en estos cautivantes relatos.

Bajo el manto de Urania
Un viaje fascinante por la historia de la astronomía y la revolución científica en el nuevo libro de José Maza.

Cinco pensadores enormes fueron quienes permitieron que Isaac Newton descubriese las leyes que rigen los movimientos de los cuerpos en nuestro planeta y en las estrellas más lejanas. Fueron los gigantes sobre los que se alzó la figura de Newton, seis historias que el profesor José Maza nos relata en Bajo el manto de Urania, su nuevo libro, un profundo y conmovedor esfuerzo por sintetizar milenios de búsqueda hasta dar con el hallazgo que cambió para siempre el modo de pensar nuestra posición en el universo.

Urania, la musa de la astronomía, es quien ha guiado los sueños de tantas personas en la historia y bajo su manto (el cielo), la ciencia se ha cobijado en busca de los misterios del cosmos. Acompáñanos, de su mano y de la de José Maza, para conocer cómo la humanidad pasó de la devota observación de la bóveda celeste a establecer las leyes que rigen sus ciclos, en este sorprendente y hermoso viaje en el tiempo y el espacio.

Somos polvo de estrellas
Corrían los primeros días del mes de abril del año 2017 cuando el profesor de astronomía José María Maza Sancho publicó Somos polvo de estrellas, un texto que desplegaba y ampliaba una charla que había desarrollado por varias décadas y que terminaría siendo el libro de divulgación científica más popular de Chile.

Pasados los años y con más de 100.000 ejemplares vendidos, Somos polvo de estrellas es un libro central para entender cómo la ciencia ha tomado un lugar en la discusión política y cotidiana de nuestro país.

José Maza (Premio Nacional de Ciencias Exactas, 1999), el referente más importante en la divulgación científica nacional, nos entrega esta versión de lujo de su libro clásico, revisado, corregido y aumentado para la ocasión, con nuevas imágenes que destacan en este nuevo formato.

Eclipses
La gran expectación que han provocado los eclipses que ocurrirán, durante 2019 y 2020, es una alegre excusa para que José Maza nos entregue este libro ameno y contundente, esencial para conocer más sobre estas iluminadas oscuridades.

Los fenómenos astronómicos nos han obsesionado desde tiempos inmemoriales, en especial los que se vinculan con el Sol, fuente principal de energía de nuestra Tierra. Por eso los eclipses tienen un lugar especial en la historia de la humanidad, y el hecho de que ocurran dos durante los próximos años ha motivado al profesor José Maza a introducirnos en el tema.

Cómo comprendían los antiguos los eclipses de Sol y Luna, una breve historia del Sol y de los movimientos de la Tierra, además de las diversas posibilidades y nombres que reciben los eclipses según cómo se ven desde ciertas partes de la superficie terrestre, son solo algunas de las materias que son explicadas aquí de manera simple y llana.

Marte: La próxima frontera
Marte: la próxima frontera es un libro fantástico que se propone explorar sin teorías conspirativas ni opiniones infundadas las posibilidades que los seres humanos tenemos en el espacio exterior

¿Llegó el hombre a la Luna? ¿Ha servido de algo la carrera espacial? ¿Es posible viajar a Marte? ¿Por qué deberíamos seguir insistiendo en los viajes espaciales?

Estas son algunas de las preguntas que responde el profesor José Maza en Marte: la próxima frontera, su último libro. En él, acompañaremos al Premio Nacional de Ciencias Exactas en una aventura a través de la historia de algunos de los proyectos tecnológicos más arriesgados y cómo ellos nos han llevado a despegarnos de la tierra, alcanzar la Luna y soñar con las estrellas.

Con una prosa amable y cercana, el primer bestseller científico de nuestro país nos guía en un largo viaje que promete llevarnos al planeta rojo y también a un futuro en que no corramos los peligros que, como humanidad, hemos producido y parecen condenarnos.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: