Catalonia

Vendo todo lo que tengo

$12.500
Catalonia

Vendo todo lo que tengo

$12.500

Pito Balmaceda y Alberto Larraín, amigos inseparables de toda una vida, protagonizan, en compañía de su memorable entorno familiar y social, esta palpitante novela de la serie Barrio Alto. En el regocijo de su situación de privilegio y arropados por la seguridad que les da su pertenencia a la elite que ha dominado el país por generaciones, la incertidumbre social suele resbalarle. A esta constelación cerrada, endogámica y siempre igual a sí misma, por lo general, no le afectan mayormente los procesos sociales, por distantes y también por la certeza que siempre terminaran absorbidos a su favor. Pero esta vez hay algo distinto; el estallido social de octubre de 2019 ha conseguido perturbar su tranquilidad y desdibujar sus horizontes.
A pesar de la tregua que trae el verano, que parece pacificar los ánimos apocalípticos, y que todo continúa inalterable en los balnearios de Zapallar y Cachagua, la amenaza del nuevo estallido en marzo y las noticias de la pandemia, consiguen al ambiente perfecto para que Pito Balmaceda decida romper su mundo y poner a la venta todo lo que tiene.
La venta y el desapego de sus pertenencias provocará el acercamiento de muchos personajes, muy familiares a los lectores, desatando una trama inquietante y conmovedora, plena de humor y profundidad para bucear el fondo de nuestra convivencia. Una vez más Elizabeth Subercaseaux reafirma su reconocimiento como una novelista clave para entender la sociedad chilena.

Título: Vendo todo lo que tengo
Autora: Elizabeth Subercaseaux
Págs.: 208
Medidas: 15 x 23 cm

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: