Aguilar

La Ultima Profecia De Maria Magdalena

$16.000
Aguilar

La Ultima Profecia De Maria Magdalena

$16.000
9789566063766

En la actualidad existe un intenso resurgir de María Magdalena en la literatura, el cine, la televisión, a través de quienes dicen canalizar sus mensajes o, simplemente en el deseo de, cada vez más personas, por saber más de ella, siguiendo un llamado a conocerla mejor Lita Donoso, psicóloga y creadora de Alkymia ha realizado una extensa investigación, ha entrevistado a múltiples personajes ha viajado por América, Europa y Medio Oriente y ha buscado descifrar su misterio.
¿Quién fue ella en verdad? ¿La mujer que nos presenta en Nuevo Testamento o aquella que a través de los evangélicos apócrifos se nos revela como la pareja de Jesús?
¿Fue acaso la apóstol de apóstoles y depositaria del legado de Cristo o también la madre de sus hijos y de una descendencia que se extendió por toda Europa?
Dice la autora: “He comprobado que existe una amplia gama de miradas respecto a ella: la mirada histórica, la religiosa, la mística, la del activismo feminista, etc. Pero la que desaparece es la de la prostituta a la que Jesús le sacó siete demonios. La mirada que les traigo de María Magdalena es la de la iniciada en el conocimiento de la Ciencia Espiritual. Así se me presentó y así sigo recibiéndola”.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: