Este libro se publica en el marco de la “Misión 2009” de profesores Belgas en Chile, en el contexto del Proyecto de Cooperación Bilateral Chile-Comunidad Francesa.
Es una propuesta metodológica, cuya importancia es enriquecer las posibilidades de acceso de los niños y niñas de Educación Inicial, es decir, el segundo ciclo de Educación Parvularia (3 a 6 años) y el primer nivel de Educación General Básica (7-8 años) al conocimiento de sí mismo y del mundo que los rodea a través del Arte Visual, la Música y la Ciencia, lo que demanda de Educadores y profesores de distintos niveles, un esfuerzo en términos de desarrollar sus propias habilidades de conocimientos.
Es necesario partir de lo que el niño es, de lo que conoce, de sus representaciones mentales, lo que significa registrar y analizar las comprensiones de sí mismo y de la realidad de los niños y niñas los que son diferentes a los del adulto, hecho que muchas veces olvidamos al programar las actividades de aprendizaje de aula.
Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.
Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.