B DE BLOCK

RITA BUMBUM 1- RITA BUMBUM CAMBIA DE ESCUELA

$15.000
B DE BLOCK

RITA BUMBUM 1- RITA BUMBUM CAMBIA DE ESCUELA

$15.000
9789877805970


Llega Rita: auténtica, divertidísima ¡y con mucho BUMBUM! La nueva serie de primeras lecturas de Miriam Tirado, autora de Me llamo Goa y El hilo invisible, con más de 1 millón de lectores.

Es el primer día de clases y a Rita Bumbum no le hace ninguna gracia. Ella no quería cambiarse de ciudad, ni de casa, ni de escuela. ¡No es justo! ¿Y si no consigue hacer amigos? ¿Y si piensan que es demasiado “rara”? Además, en casa no para de pelear con su hermano, Nico, y su hermanita, Mía, llora por absolutamente todo.

Míriam Tirado, autora de éxitos como Me llamo Goa y El hilo invisible, explora temas como el colegio, la amistad, la familia y las aventuras del día a día de los niños y niñas, con todo el humor y la sensibilidad que la han convertido en la autora favorita de grandes y chicos.

¿Qué encontrarás en este libro?

* Una serie de primeras lecturas realista, ideal para niños y niñas que buscan algo distinto a la fantasía.

*Preciosas ilustraciones a todo color.

*Una historia llena de humor, amistad, aventura… ¡y mucho BUMBUM!

*Texto sencillo, entretenido, divertido y fácil de leer.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: